La Cocina de Sandy – Recetas de cocina

Recetas caseras hechas con mucho cariño desde mi cocina. Qué bueno que estés aquí :) Gracias por tu visita!

Bombon Marroc de chocolate y mantequilla de mani en recetas de postres faciles

Cómo hacer Bombon Marroc de chocolate y mantequilla de mani en recetas de postres faciles para niños. Receta paso a paso aquí: https://youtu.be/Rip-PffkwVk 

Ingredientes

 

Chocolate blanco 100gs
Chocolate con leche 200gs
Mantequilla de maní 4 cucharadas sop.

Pasos

Derretimos el chocolate con leche ,le agregamos 1 cucharada sopera de mantequilla de Maní , mezclamos bien y lo ponemos en el molde previamente forrado con papel de plástico de cocina para que sea más fácil de desmoldar, le damos unos golpecitos para que salgan las burbujas de aire y refrigeramos .

Por otro lado derretimos el chocolate blanco y le agregamos 2 cucharadas de Mantequilla de Maní  y lo agregamos al molde que estaba enfriándose, lo golpeamos nuevamente  y lo llevamos a la refrigeradora .

Por ultimo derretimos la última porción de chocolate con leche y agregamos 1 cuchara de mantequilla de maní  y lo agregamos sobre el chocolate blanco que se estaba enfriando . Golpeamos para que salga las burbujas de aire y lo refrigeramos nuevamente hasta que solidifique bien, podemos desmoldar y cortar si fuera necesario . Ahora si a Disfrutar!

13

Dejame tu comentario :)

comments

Leave A Comment

Your email address will not be published.